Promoción mitad de precio en Internet Radio Wifi Aupanet

WiFi

Radio WiFi

Exige lo que te mereces

No podemos esperar a que unas mejores conexiones lleguen a nuestros hogares. Actualmente todavía hay pueblos del cinturón metropolitano de Granada que siguen sin contar con una conexión a internet óptima. Además, cuanto más nos alejamos de la capital, claro, la situación se agrava.

En determinados municipios de la provincia de Granada no existe un servicio de internet que esté a la altura de las expectativas de sus habitantes.

El servicio de Radio WiFi te permite dejar de depender de la instalación de internet en tu zona. Aupanet emite la señal WiFi desde una antena de radio. La señal llega a intensidad óptima hasta donde llega la onda. Lo único que hay que tienes que hacer es colocar el receptor de señal en tu hogar y apuntar hacia nuestra señal.

Internet para ti

En un mundo conectado es importante que todos lo estemos. Vivamos donde vivamos todos queremos tener las mismas oportunidades de acceso a Internet. Además, ofrecer condiciones diferentes dependiendo de dónde esté situada tu casa genera desigualdad.

Si vives en una de las zonas a las que es capaz de llegar nuestra Radio Wifi, nuestro servicio puede ser el mejor para tu situación. Comprueba si estás en nuestra zona de cobertura con el mapa que aparece más abajo o bien en nuestra lista de municipios.

Aupanet es una empresa formada en por y para los granadinos. Teniendo en cuenta tu situación podemos ofrecerte una oferta más personalizada.

Nuestra cobertura Radio WiFi

¿Cómo funciona?

Nuestra Antena de Radio Aupa facilita el internet a tu casa, de manera que con la  instalación de una pequeña antena  en tu casa, no tendrás que esperar a que llegue la fibra a tu casa. Navega a alta velocidad sin necesidad de la cuota fija.