Zona de Radio WiFi en Granada

Si en tu zona no hay un internet de calidad con el servicio de Radio WiFi Granada de Aupanet puedes encontrar un gran aliado para tener internet a alta velocidad. Te contamos cómo funciona.

Cómo funciona

Este sistema es una forma de llevar internet a algunos lugares donde las compañías proveedoras no han logrado instalar una gran red por cable.

A través de una antena que transmite datos LTE podemos proveer de internet de alta velocidad 4G a todos esas zonas de Granada. Tan sólo se necesita hacer la instalación del receptor de señal y listo.

A quién le puede interesar

Este servicio puede ser de mucha utilidad a todas aquellas personas que viven en un pueblo en el que no disfrutan de una buena conexión. Con el internet de Radio WiFi Granada puedes disfrutar realmente de internet de alta velocidad.

Cuál es su alcance

El alcance de la antena que transmite WiFi en Granada es muy amplio pero no podemos dar una cifra de kilómetros de alcance ya que hay otros factores que tenemos que tener en cuenta. Uno de los grandes factores a tener en cuenta es la orografía del terreno. Si hay un gran obstáculo la señal no puede pasar a través de él. Esta es la razón por la cual la señal no puede llegar a algunas zonas aunque estén más cercanas a otras donde sí es capaz de llegar.

El alcance del Radio WiFi Granada es el siguiente:

  • Por el norte: Hacia el norte todo el territorio comprendido entre Cubillas, Albolote, Atarfe, Caparacena, Güevejar, Cogollos Vega y Alfacar tiene cobertura.
  • En el poniente: La cobertura hacia el Poniente Granadino es muy amplia y llega hasta los municipios de Alomartes, Moraleda de Zafayona, Tocón, Brácana, Obeilar y hasta Huétor Tájar.
  • Hacia el sur: Hacia el sur los pueblos de la falda de Sierra Nevada como los que se encuentran en el Valle de Lecrín, Lanjarón y algunos pueblos de la Alpujarra como Órgiva.
  • En Costa Tropical: Puedes disfrutar del Radio Wifi Granada en la playas de Granada ya que nuestra señal tiene cobertura en pueblos Salabreña, Motril, Playa de Velilla en Almuñécar,  etc.

Puedes consultar si tu zona está comprendida en nuestra cobertura en este mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *