Posibilidades del WiFi en Granada - WiFi Radio en Granada

Posibilidades del WiFi en Granada

Hoy en día vivimos conectados. Dentro de España, sin embargo, vivimos diferentes situaciones en cuanto a la conexión. Estas situaciones dependen enteramente de un mercado que se acerca a ser un oligopolio.

Dificultades del terreno en Granada

Dicen que si la orografía de España hubiera sido diferente en la guerra civil la intervención internacional hubiera sido mucho mayor. Esto es un ejemplo de lo que puede llegar a influir lo montañoso de un lugar en las decisiones políticas o económicas. Y es así, la orografía española presenta dificultades a la hora de establecer conexiones. Las zonas donde existen más montañas y cordilleras es difícil que se puedan comunicar de manera eficiente. Uno de los puntos que representa una mayor dificultad en la península es Granada.

La provincia de Granada cuenta con zonas como Sierra Nevada, Sierra de Huétor o la de La Alfaguara que en su momento pudieron defender muy bien la ciudad pero hoy en día la aíslan de las infraestructuras de comunicaciones.

Actualmente, las compañías que se encargan de la instalación del cable no asumen la responsabilidad de conectar ciertas zonas de España. Granada en concreto, cuenta con muchas zonas a las que no llega Internet a altas velocidades. Sin embargo, el precio del servicio sí es el mismo.

En Aupanet vemos esto completamente injusto. Además vemos una oportunidad de compartir con los granadinos una opción que consideramos que es la mejor. Se trata del servicio de WiFi radio.

WiFi Radio en Granada

Si el problema está en la instalación del cable en tu zona, prueba a recibir WiFi de otra manera.

El servicio de WiFi radio hace que a través de un receptor puedas obtener desde tu casa la señal que mandamos desde un punto en concreto. Tan fácil como eso, un emisor y un receptor de una señal.

La instalación es muy sencilla que te permitirá disfrutar de alta velocidad en tu conexión a internet a un precio razonable.

Comprueba si tu hogar está dentro de nuestra zona de cobertura. Si es así podrás cambiar tu conexión a internet por una que se ajusta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *