Promoción mitad de precio en Internet Radio Wifi Aupanet

Doble mitad de precio

Aupanet lanza la promoción de la Doble mitad de precio. Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y para eso hemos rebajado a la mitad el precio de instalación del servicio y también a la mitad el precio del servicio en los 3 primeros meses.

Cómo beneficiarme de la promoción

En muchos pueblos y partes de la provincia y ciudad de Granada respectivamente el servicio de internet que se ofrece por cable es deficiente. Aupanet permite, gracias a su servicio de Radio WiFi en Granada una alternativa para mejorar tu conexión a internet.

Esta oferta es una oferta que se le aplica a la instalación del servicio de Radio WiFi. Si quieres beneficiarte de esta promoción tienes hasta el 31 de Mayo de 2018 para contratar Radio WiFi a mitad de precio.

Doble mitad de precio - Promoción en Radio WiFi en Granada

Mitad de precio en la instalación

La instalación del receptor de señal es muy rápida. Es el único paso que te separa de un servicio de internet de calidad. Siempre que estés dentro de nuestra zona de cobertura en Granada, podrás mejorar la calidad de tu internet. El 50% de descuento en la instalación quiere animarte a que confíes en nuestro servicio para que te empieces a beneficiar desde ya.

La instalación tiene un precio de 120€ divisibles en 4 mensualidades. Con la promoción del doble mitad de precio podrás comenzar a disfrutar del servicio de WiFi Radio por sólo 60€. No te lo pienses y contrata nuestro servicio de internet por radio.

Mitad de precio en el primer trimestre

Sabemos que comprometerse siempre es difícil. Por eso en Aupanet te lo ponemos más fácil y con nosotros empiezas pagando menos. Si contratas nuestro servicio de Radio WiFi en Granada antes del 31 de Mayo los 3 primeros meses te costarán la mitad.

Por si fuera poco con la mitad de precio en la instalación también te rebajamos la factura durante el primer trimestre con Aupanet. Después de 3 meses con Aupanet ¡lo recomendarás a todos tus conocidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *