Trabajar deslocalizado como Enric Gener - Internet en todas partes

Trabajar deslocalizado como Enric Gener

Ya sea por necesidad o porque se tiene ese deseo, cada día más profesionales han conseguido trabajar deslocalizados. Este concepto señala al hecho de trabajar sin necesidad de estar en una oficina o puesto de trabajo concreto de manera indefinida.

Hoy te contamos de qué se trata esto a través de la historia de Enric Gener. Este fotógrafo de apenas 30 años ha conseguido su sueño de vivir en el mar y trabajar en todas partes.

Vivir un sueño

El sueño de todo adolescente siempre ha sido trabajar deslocalizado. Desde los jóvenes que soñaban con ser marineros y vivir entre España y las Américas hasta hoy han cambiado mucho las cosas. Sin embargo, la idea sigue siendo la misma. Poder trabajar en cualquier lugar sin estar atado a una silla de una oficina.

Enric Gener es una de esas personas que decidieron trabajar sin un punto fijo. Ha vivido en muchos lugares de España, todos ellos con puerto, por supuesto. Decidió perseguir el mar y encontró un modo de ganarse la vida a través de la fotografía. Consigue tener un contacto diario con su público gracias a las redes sociales, sobretodo en instagram.

Hoy en día esto no es un sueño bohemio sino que cada vez más profesionales prefieren trabajar de esta forma. Más profesionales y más sectores empiezan a trabajar sin un puesto fijo. No obstante, para trabajar así, hace falta algo.

Internet to go

Internet To Go es el servicio de internet que te ofrece Aupanet para que puedas realizar tu trabajo en cualquier lugar. Da igual si es un servicio que vas a necesitar un tiempo por un viaje o viajes que para tu empresa o si quieres trabajar deslocalizado. El servicio de Internet To Go te permite estar conectado en cualquier parte y vayas donde vayas. Las diferentes tarifas, además, se ajustan a tus necesidades.

 

Imágenes: 27MM, proyecto fotográfico de Enric Gener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *