La solución para tener en internet en verano - Internet portátil

La solución para tener internet en verano

Ya es verano y muchos huimos a la playa en busca de descanso y un cambio de aires. Sin embargo, si queremos disfrutar de todas las comodidades que tenemos en nuestra casa es importante tener información sobre qué opciones tenemos. En este post te contaremos cuál es la solución para tener internet en verano con una velocidad 4G.

Mayor oferta de ocio

A todos nos gusta bajar a la playa y disfrutar de un cambio de aires en el año. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la situación de que una vez en la playa no podemos disfrutar de todas las comodidades que tenemos en casa. Aunque no echemos de menos nuestra rutina, echamos de menos algunas cosas.

Con nuestra oferta de Internet To Go puedes irte a donde quieras y disfrutar de las comodidades de tu casa. La oferta de ocio que hoy en día te ofrece internet es, no ya amplia, sino completa. Desde la costumbre de mirar el diario por la mañana hasta poner una película en Netflix por la noche. Teniendo internet tenemos una oferta de ocio mucho mayor.

Cómo funciona Internet To Go

Internet To Go es la oferta de Aupanet en internet portátil. Se trata de una tarifa de datos a velocidad 4G que puedes usar en tu móvil para hacer tethering* con él o en un router portátil como tal. Si usas el router podrás disfrutar de toda la velocidad de internet 4G mientras que si usas tu móvil se ralentizará la conexión del móvil y la del dispositivo al que des internet.

 

*Qué es el tethering

Es algo muy habitual y que, aunque no reconozcas, es posible que hayas hecho alguna vez. Se llama tethering al traspaso de datos para la conexión a internet entre dispositivos. Lo utilizamos, usualmente, cuando con un móvil damos conexión a internet a nuestro portátil. Con internet To Go puedes usar tu móvil como un módem y disfrutar de internet con él y en otros dispositivos.

Si no sabes cómo hacerlo los pasos son muy sencillos:

  1. Métete en los ajustes de tu móvil y busca los ajustes del wifi.
  2. Después busca la opción que tenga que ver con la «zona wifi».
  3. Activa la opción de zona wifi portátil y ya estarás usando tu móvil como un módem. Desde ahí puedes también configurar una contraseña para la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *