Las mejores vacaciones de tu vida - Roam like at home - Internet To Go

Las mejores vacaciones de tu vida

La Unión Europea ha llegado a un acuerdo para que puedas utilizar internet en cualquier parte de su territorio. Lo mismo que usas en España te valdrá para toda la UE. Es momento de planear un viaje por Europa y conseguir las mejores vacaciones de tu vida aprovechando las facilidades que te da el Internet To Go de Aupanet.

Roam like at home

Las mejores vacaciones de tu vida - Roam like at home - Internet To Go

Bajo este clame tan insinuante llega uno de las noticias que más esperábamos los que tienen la costumbre de viajar. Para entenderlo tenemos que explicar antes qué es el roaming.

El roaming significa literalmente «itinerancia». Es un concepto que en móviles señala cuando el aparato está conectado a una red distinta a la suya. Con el roaming podemos salir del país y seguir utilizando datos móviles para usar internet.

Con la campaña Roam like at home, en español «anda como en casa», la Unión Europea quiere comunicar a los usuarios de usuarios de telefonía móvil de que ahora es posible viajar por la Unión Europea utilizando la itinerancia de datos. Además de los países de la Unión Europea también podemos de disfrutar de las ventajas de la itinerancia en Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Las mejores vacaciones de tu vida

Puedes aprovechar la noticia del acuerdo de la Unión Europea para planear las mejores vacaciones de tu vida.

Gracias al Internet To Go de Aupanet puedes aprovechar los datos de una tarjeta móvil para dar internet a todos tus dispositivos estés donde estés. Si estabas pensando en un largo viaje en caravana o en alquilar un coche por Europa, puedes hacerlo.

Si te interesa y quieres saber de una manera más precisa cómo funciona, puedes leer el artículo sobre la solución al internet en verano. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Las mejores vacaciones de tu vida - Roam like at home - Internet To Go

 

Fuentes: EOC.org.cy; europa.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *