Una televisión en el móvil - Ofertas de Internet móvil

Una televisión en el móvil

Desde hace un tiempo podemos ver cómo tantas aplicaciones de stream y vídeo bajo demanda (VBD) han conseguido multitud de suscriptores. Cada vez más plataformas surgen y más gente está dispuesta a pagar por un servicio de VBD. ¿Pero, realmente vemos esto sólo en nuestro televisor? A día de hoy, una parte considerable del contenido audiovisual que consumimos lo hacemos a través de plataformas móviles como smartphones o tabletas. Te contamos más sobre lo que ha supuesto tener una televisión en el móvil.

El móvil como televisión

La tecnología avanza. Aunque a muchos les pueda parecer algo extraño consumir material audiovisual en una pantalla tan pequeña como la del móvil, hay que tener en cuenta algo. Y es que aunque una pantalla sea grande si la distancia no es la adecuada la calidad de la visión es mala. Lo que realmente tenemos que tenemos que tener en cuenta a la hora de aceptar que se pueda ver series y películas en el móvil es la distancia a la que nos colocamos el móvil de la vista.

El público, de hecho, ha aceptado de buen grado el móvil como plataforma para ver contenido audiovisual. Gracias a eso, tanto Youtube como las aplicaciones de VBD han arrasado en el mercado.

Aplicaciones de VBD:

Desde tu móvil puedes acceder a todas estas plataformas de vídeo bajo demanda y puedes disfrutar de TV en tu móvil o tableta en cualquier momento.

Una televisión en el móvil - Ofertas de Internet móvil

Y llegan nuevos juegos

Los más conservadores no lo entienden que juegos que han hecho mella en el mercado de consolas ahora estén empezando a pasar al formato móvil. Esto ya pasaba desde hace un tiempo con juegos como el FIFA o el NBA live, que ofrecían a sus seguidores una versión del juego gratuita para el móvil. Sin embargo, estas versiones no han sido tan fieles a la realidad del juego como pretenden serlo juegos como Player Unknown’s Battleground (PUGB) o el Fornite.

Y sí, a partir de ahora, los juegos más populares del mercado online, estarán disponibles para móvil. Tanto Fortnite como PUGB son juegos que exprimen la potencia del juego online. En ese contexto es en el que los móviles pueden ser aprovechados al máximo como una consola portátil. Jugar en el móvil te permite derribar todas las barreras posibles. Es un juego online verdaderamente portátil.

Además, cuando hablamos de móviles tenemos que incluir siempre a los aparatos que funcionan con el mismo sistema. La mayoría de las tabletas funcionan con Android e iOS.

Si quieres disfrutar de todas las posibilidades que te da el mercado en un móvil te aconsejamos hacerte con una buena tarifa de datos que cubra tus necesidades. En Aupanet tenemos ofertas de internet para móvil con las que no tienes por qué pagar llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *