La nueva forma de usar internet móvil de los millennials - Internet Móvil

La nueva forma de usar internet móvil de los millennials

Los millennials ya no son la próxima generación que vendrá. Representan el presente y traen nuevas formas de usar internet. La más clara es la importancia del internet móvil. Antes de hablar sobre cómo han cambiado la forma de usar internet los millenials, debemos definir antes qué son.

Qué es un millenial

Muchos piensan que el término se refiere a los nacidos en el nuevo milenio, es decir, a partir del año 2000. En realidad, y aunque las fechas no están totalmente definidas, esta sería la generación Z. Sin embargo, las bases de la cultura de la generación Z, que aun está por definirse, las están sentando sus predecesores, los de la generación Y o millennials.

Ellos, los que han nacido en la década de los 90 o incluso los 80, han vivido una revolución tecnológica desde su infancia. Han aprendido a convivir con el cambio constante y a adaptarse rápidamente a las nuevas plataformas. Del VHS al DVD y de este último al USB, el millennial ha cambiado con el paso de los años su forma de consumir.

Y dicen que Internet, protagonista de esta revolución tecnológica, está viviendo las mismas etapas de la historia de la humanidad. Después de una etapa de experimentación y del uso de herramientas rudimentarias y la necesidad del cambio, llegan las primeras formas de asentarse.

¿Cómo se consume internet?
La importancia del internet móvil

Hoy la forma de consumir es muy rápida. Todo se consume ahora, en cualquier parte y de forma instantánea. Nos da igual el lugar en el que estemos para solucionar las diferentes necesidades que nos surgen en la rutina. Un trámite con el banco, conocer el lugar donde has quedado, comunicarte con todo el mundo, escuchar música, ver películas. Cada vez más usamos el móvil para consumir todo lo que que queremos.

Los servicios de internet móvil cada vez se hacen más grandes o dan más posibilidades a que los usuarios lo usen sin límites. De hecho, algunos profesionales puedes trabajar deslocalizados gracias a tarifas de internet como las que ofrece Aupanet.

Los más conservadores ven esto como una esclavitud del humano hacia la tecnología. Otros lo ven como una forma de hacer verdaderamente libre al ciudadano. Independientemente del lugar y la hora, cada vez tenemos más poder al alcance nuestra mano, nunca mejor dicho.

 

La nueva forma de usar internet móvil de los millennials - Internet Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *