Una tarifa para cada tipo de persona - Elegir una Tarifa de Móvil

Una tarifa para cada tipo de persona

Hoy todos tienen un smartphone pero no todos lo usan igual. Y como hay tantas tarifas como maneras de usarlo, podemos decir también que existe una tarifa para cada tipo de persona. En Aupanet te queremos ayudar a escoger una tarifa de móvil. Estas son las 3 tarifas para los 3 tipos de usuarios de smartphone.

1 El Smart Teen

Es una tendencia entre los jóvenes prescindir del servicio de llamadas en favor del uso exclusivo de aplicaciones como Whatsapp. Hablamos del millenial que en cualquier momento y en cualquier lugar te manda una nota de audio que algunos tanto les alteran.

Desde que Whatsapp permite a los jóvenes llamar desde la aplicación, siempre y cuando tengan una tarifa internet de calidad. A los jóvenes les conviene más, por norma general, una tarifa de de móvil con más megas de internet que minutos para llamadas.

En Aupanet puedes disfrutar de 2 GB de datos sin necesidad de contratar minutos de llamadas. Puedes contratar esta oferta por sólo 8,83 €.

Una tarifa para cada tipo de persona - Elegir una Tarifa de Móvil

2 El de los de antes

¿Internet? ¿Qué es eso? Yo quiero el teléfono para llamar y que me llamen.

Todavía son muchos los que se resisten a los cambios. Si eres de esos que creen que estar pendiente del móvil te hace su esclavo, también hay una oferta para ti.

En Aupanet tenemos una oferta perfecta para ti, con sólo voz y llamadas. La tarifa de sólo llamadas te costará 8,75 €/mes y podrás llamar sin preocuparte de nada más.

3 El/la ejecutivo/a

Las necesidades no son las mismas para todos. Hay algunos que dependen del móvil. Los empresarios, los estudiantes universitarios y también muchos empleados tienen la necesidad de estar conectados y agilizar los trámites de su vida cotidiana.

Una tarifa de llamadas ilimitadas 4G y 2, 4 ó 10 GB es la perfecta para los clientes que no quieren llevarse sorpresas en las facturas ni se pueden permitir quedarse colgados.

Una tarifa para cada tipo de persona - Elegir una Tarifa de Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *