Juegos para móvil presentados en el E3 2018 - Juegos para Móvil

Juegos para móvil presentados en el E3 2018

Que los smartphones han supuesto una revolución en el mundo de las tecnologías es un hecho. Para lo que antes utilizábamos 5 o 6 dispositivos distintos ahora lo hacemos sólo con uno. Sin embargo, nadie podía predecir que los móviles pidieran un hueco en la industria del videojuego.

El auge del juego online y la ampliación del mercado de los videojuegos han hecho que los móviles tengan un lugar digno y que reclamen cada vez más.

Cada vez más personas ven satisfechas sus «necesidades electrónicas» sólo con el uso del móvil. En Aupanet tienes tarifas de móvil que pueden satisfacer todas tus necesidades y con la que podrás disfrutar de todos los juegos nuevos para móvil. A continuación te presentaremos las novedades presentadas en el E3 2018 para móviles y tablets.

Exposición del E3

¿Conoces el E3? Se trata de la exposición de videojuegos más importante del mundo, celebrado anualmente en Los Ángeles. Las empresas desarrolladoras de videojuegos traen sus nuevos lanzamientos y proyectos en los que están trabajando para presentarlos al gran público.

El nombre, E3, es la abreviatura de las siglas de EEE (Electronic Entertainment Expo). Desde hace unos años, exposición ha ido ganando popularidad hasta ser hoy uno de los eventos más importantes en el mundo de la electrónica.

La revolución del móvil

En el mundo de los videojuegos el móvil juega un papel importante. Si bien es verdad que una parte del público conservador rechaza esta plataforma para jugar, otra la aceptado de buena gana. No obstante, todavía es pronto para saber cuál es el potencial que tienen como plataforma seria los móviles en el sector de los videojuegos.

Hasta ahora conocemos que grandes empresas desarrolladoras como Bethesda, EA o Epic Games están apostando por su inclusión en el mercado de Android e iOS. A la lista de lanzamientos como Fallout Shelter, Player Unknown’s Battleground (PUBG) o el archiconocido Fortnite, se unen les unirán los siguientes títulos.

Elder Scrolls: Blades

La saga de Elder Scrolls es una de las más afamadas del mundo de los videojuegos. Entre tanto tiempo que llevan sus seguidores esperando su sexto título, el cual fue presentado como proyecto en la misma conferencia, Bethesda ofrece este título.

Aunque pueden sorprender sus gráficos y su jugabilidad, el punto más interesante en el que Bethesda ha hecho hincapié es en la historia. Hasta ahora los juegos para móviles prescindían por completo de la trama para ofrecer un ejercicio dinámico de entretenimiento portátil y a poder ser online. Sin embargo, este Elder Scrolls promete ser algo diferente.

En este juego encarnamos a un guerrero medieval que vuelve a su hogar donde ha perdido todo. Con el hilo conductor de reconstruir tu pueblo deberás pasar la aventura.

Gears pop!

Gears pop es una creación propia de la asociación entre Epic Games, creadores de Gears of War y Fortnite, entre otros títulos de éxito, y Funko Pop, los creadores de figuritas. Estas figuras que han cosechado tanto éxito se han ganado su entrada a los videojuegos a través de Gears of War.

Sabemos menos de este juego, el cual saldrá en 2019, que de Elder Scrolls Blades. Sin embargo, lo que sí podemos saber, es que esto supone una apuesta definitiva de Epic Games en el Smartphone como plataforma.

Command and Conquer: Rivals

Este juego es famoso por ser uno de los precursores del género de estrategia en tiempo real. Esta entrega de la saga que pertenece a EA hace más accesible el control de las tropas por el que se ha hecho famoso este juego.

No sólo presentaron este juego sino que su lanzamiento ha sido inmediato. Desde ahora podrás jugar a este juego también en tu smartphone o tablet.

https://www.youtube.com/watch?v=fyNXQpAFQJc&t=3s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *